JOSÉ FERNANDO

José Fernando en la mira por la crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

¿Qué pasará entre el joven y su padre?
martes, 11 de octubre de 2022 · 04:00

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento. Sin embargo, el torero aseguró que quiere mejorar su vínculo con la diseñadora. Ahora se suma José Fernando a esta historia.

De acuerdo a la información que proporcionaron en ‘Sálvame’, el hijo del torero podría regresar pronto a su casa. Eso tensaría más la relación con la diseñadora y le pondría fin a su matrimonio.

José Fernando podría regresar a la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano ha participado del festejo taurino el sábado en la plaza de toros de Las Ventas, pero ha evitado referirse a José Fernando. Se lo vio acompañado del novio de su hija Gloria Camila, David García, ya que ella se encuentra participando en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Carmen Borrego se refirió al regreso del hijo del diestro en el plató de ‘Sálvame’: “En los próximos meses puede llegar un nuevo inquilino a la casa y ese sería el momento de la ruptura total”.

Kiko Matamoros dio el nombre de ese “inquilino”: “Se refiere a José Fernando”. El colaborador ha informado que el hijo de Ortega Cano ha estado “en rehabilitación”, en un régimen “privado de libertad”, pero esto estaría a punto de acabar.

Gema López ha recordado que ya hubo problemas entre el hijo y la mujer de Ortega Cano: “Se comentó que Ana María veía con preocupación que su hijo pequeño compartiese techo con José Fernando”.