ISABEL PREYSLER

La reacción de Isabel Preysler a las disculpas de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

La socialité jugó un rol fundamental en la separación de su hija.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:14

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de su hija, Tamara Falcó, cuando se difundieron las imágenes que dejaban mal parado a quien entonces era su prometido, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó contó que su madre le advirtió que se venía un mal momento por todas las imágenes que circulaban. “Tamara, hay más vídeos”, fue la frase letal que lanzó Isabel Preysler.

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tras varias semanas, Íñigo Onieva ha dado sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras su escandalosa separación de Tamara Falcó. En este contexto, le pidió disculpas, luego de que se filtrara un video del empresario besando a otra mujer en el Festival Burning Man.

Sin embargo, Isabel Preysler no quiso hacer referencia al tema. La madre de Tamara Falcó asistió a los Premios Madrileño del Año para acompañar a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, quien ha sido galardonado.

Isabel Preysler ha contado que Tamara Falcó se encuentra bien y tranquila. Pero sobre su exyerno no quiso pronunciar palabras. “Aprovecho para pedirle perdón a Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta”, había expresado Íñigo Onieva

El empresario ha asegurado que se siente mal por la situación: “Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más”.