REINA LETIZIA

El gran “look” de la Reina Letizia en el Día de la Hispanidad, todos los detalles

¡Para el infarto!
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:42

La Reina Letizia ha dejado impactados a todos con su vestimenta. Gloriosa por su estilo y empeño en el buen gusto, la esposa del Rey Felipe fue con un magnífico vestido estampillado de lunares y unos colgantes de perlas australianas. ¡Para el infarto! 

Sin dudas, este look ha favorecido mucho a la Reina Consorte, puesto que le ha dado ese toque de originalidad, delicadeza y elegancia sin perder el color y la viveza de la juventud.   

La Reina Letizia, junto a la infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia asistió al tradicional evento del 12 de octubre con Felipe VI y su hija, la infanta Sofía. Como el año pasado, Leonor, la heredera de la Corona, no logró asistir a las celebraciones por el Día de la Hispanidad debido a su estadía en el internado galés UWC Atlantic College, donde estudia.  

Este look ha favorecido mucho a la Reina Consorte. Fuente: (Instagram) 

Vanitatis mencionó que la prenda que usó Doña Letizia es un diseño de Vogana, de nombre Nanda, y que está realizado en gasa. Un real vestido sevillanito. Tal y como comenta el portal "el principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz". 

Para terminar de deslumbrar, combinó el vestido con accesorios de Magrit. Una cartera en piel blanca, unos cómodos salones a juego del modelo Dalila y unas perlas australianas.

Más de