KIKO MATAMOROS

El mensaje que Kiko Matamoros más ansía tras su anuncio de boda con Marta López

Una gran incógnita en el aire.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:07

El pasado fin de semana, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sorprendieron a todos con el anuncio de su compromiso a través de sus cuentas oficiales. Las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes alentadores y felicitaciones para la pareja. Sin embargo, existe un dilema que pone bajo lupa el momento.  

Entre tanta felicidad, lo cierto es que el colaborador también conlleva una preocupación que es esperable en todo padre y la cual desea resolver: ¿cómo será la reacción de su hija, Anita Matamoros?  

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

La relación entre ambos no cambió ni un gramo. Hace más de un año que no se hablan, no obstante, ante el nuevo compromiso, las especulaciones ya comienzan a tomar fuerza. ¿Podría ser este evento, un buen inicio para solucionar la tensión en su relación? Solo el tiempo lo dirá.   

Anita, la hija de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, el colaborador de "¿Quién es mi padre?" ya lo dejó muy claro. Expresó que sería muy feliz de que su hija asista a la boda. Además, anhela estar rodeado de toda su familia. “No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto”, mencionó al respecto.  

Más de