KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela a qué compañeros de “Sálvame” invitará a su boda

Tomo una decisión tajante.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 05:00

El pasado 10 de octubre, Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaron en sus redes sociales que darán el sí en la próxima primavera. Así lo comentaba Kiko Matamoros el domingo pasado, la feliz pareja está llevando a cabo la organización de su boda.

El martes apareció en “Sálvame”, después de la noticia de su matrimonio, y sus colegas lo felicitaron para luego llenarlo de preguntas curiosas acerca de tan esperado día.

Kiko Matamoros Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros optó por no hablar de la lista de invitados en el programa, y ha elegido reservarse esa información para no levantar comentarios desafortunados que interfieran en este momento especial. Sin embargo, parece que hay un invitado confirmado.

En medio de los comentarios y buenos deseos de sus colegas, Jorge Javier comentó con agradable determinación que él sí iría a la boda, ante lo que el colaborador respondió que le encantaría que él estuviera presente.

Kiko MatamorosMarta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Las dudas de sus curiosos compañeros se alzaron para indagar acerca de quiénes serán los afortunados invitados a la boda de Matamoros y Marta Lopez. 

Pero él fue determinante al cerrar el tema, diciendo que invitará a la familia de su esposa, a la suya, y a las personas a las que tiene algo que agradecerles, ya sea porque lo han contratado o porque lo han cuidado en momentos específicos. Así dio por terminado el tema, breve y sin dar nombres.

Los invitados podrían llegar a ver a los hijos de Kiko en su boda, ya que su intención es invitar a todos sus familiares. Esto incluye a Anita Matamoros, a quien el colaborador de "Sálvame" tiene intenciones de llamar no solo para invitarla a su día especial, también para solucionar sus conflictos del pasado. Con esto, queda claro que desea que su hija sepa que él la quiere, por lo que espera contar con ella en el día de su unión con la modelo. 

El colaborador también contó que, a diferencia de sus anteriores bodas, que fueron únicamente por civil, también dará el sí ante el altar, puesto que su prometida le dijo que a ella le encantaría también unirse por iglesia.

Más de