REY FELIPE

El lindo gesto del Rey Felipe en el Día de la Hispanidad, un momento para el recuerdo

Sorprendió a todos.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 05:00

Luego de 4 años con protocolos preventivos por la pandemia, la Fiesta de la Hispanidad volvió a celebrarse como es debido, con el Rey Felipe y la Reina Letizia y su gran entrada casi a las 11:00 horas de la mañana del 12 de octubre dentro del famoso Rolls Royce que la Familia Real usa únicamente en específicas ocasiones, luego de que el evento comenzó con demoras por parte de el Presidente Pedro Sánchez

Una vez en los alrededores de la plaza de Lima de Madrid, el vehículo desacelereó para que todo el pueblo que allí se encontraba fuera saludado por el Rey Felipe, la Reina Letizia y, por supuesto, también por la menor de sus hijas, la Infanta Sofía.

Rey Felipe junto a la Reina Letizia y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad . Fuente: (Instagram)

La multitud saludó con fervor a la Su Majestad y su familia, sin embargo, entre los aplausos, se podían escuchar también insultos para el presidente de gobierno y, para evitar más de estos abucheos, Pedro Sánchez tomó la decisión de retrasar su llegada.

Los Reyes esperaron al presidente y casi un minuto después este llegó rápidamente. El Monarca, lejos de mostrarse enojado con Sánchez, lo saludo cálidamente para aliviar, quizás, el nerviosismo del presidente. 

Rey Felipe y Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram)

En varias fotografías podemos verlos reír y muy compañeros a ambos, lo que se convirtió en un gesto de complicidad entre los dos que pasará a la posteridad gracias a las imágenes que capturaron el amistoso momento.