OMAR SÁNCHEZ

El mensaje de amor de Omar Sánchez a Marina Ruiz, un reencuentro que deberá esperar

Emotivas palabras del surfista.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:43

Una noche de mucha emoción se vivió en 'Pesadilla en El Paraíso': Gloria Camila y Omar Sánchez debieron enfrentarse. Los amigos estaban nominados para dejar el reality en una emisión muy especial.

A través de sus votos, la audiencia eliminó de 'Pesadilla en El Paraíso' a Gloria Camila. El surfista logró su continuidad en el reality y se mostró muy agradecido con todas las personas que lo votaron.

Omar Sánchez le envió un mensaje de amor a Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

"Quería dar las gracias a todos los que me han votado. En especial, a las Islas Canarias que siempre están ahí apoyando y Marina", ha comenzado a decir Omar Sánchez muy emocionado.

Mirando directo a la cámara, el concursante le envió un mensaje a Marina Ruiz: "Me encantaría estar contigo ahí, pero hay que esperar un poquito más y voy a luchar hasta el final. Gracias a todos por votarme".

Justamente, días atrás, Omar Sánchez le había confesado a Gloria Camila que se acuerda mucho de Marina Ruiz y que está muy enamorado de la andaluza, aunque le da vergüenza confesárselo. ¿Qué pasará cuando finalice el reality?