KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros recibe la peor de las críticas por su anuncio de boda con Marta López Álamos

Comentarios degradantes.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 02:00

La diferencia de edad entre Kiko Matamoros y su prometida, Marta López Álamo, provocó que la enemiga de este, Laura Fa, soltara varias críticas en el podcast del youtuber Malbert.

Laura comenzó al dar su opinión sobre la amplia diferencia de 40 años entre la edad de Kiko Matamoros y de su novia.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

En contraparte, el colaborador respondió en el podcast “Querido hater” que las declaraciones de Laura Fa solo se debían a una broma del youtuber que comparó a Matamoros con una momia.

Si bien la rivalidad entre la periodista y Matamoros es real, esta se adjudica a las discusiones al aire en el programa "Sálvame" y fuera de este.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

También es real que Laura nunca quiso opinar sobre el matrimonio del colaborador. Aunque si debe hacerlo, ella señaló que no le cae muy bien la diferencia de edad entre ambos.

Ella sostiene su parecer y adjudica que no querría para su hija un novio de 65 años cuando ella tiene 25, puesto que para ella una diferencia de edad tan grande como la que el madrileño mantiene con su prometida es algo que no ve con buenos ojos y no está dispuesta a negociar. También sostuvo que hay una gran problemática en la frase romantizada "el amor no tiene edad", puesto que, para ella, si lo tiene.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

La feliz pareja que recientemente anunció su compromiso.

Hace tan solo días que se anunciaba el compromiso entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, pero bastó menos de unas horas para que toda la audiencia tuviera una opinión sobre esta unión, y es que la diferencia de edad es de 40 años, un tema que definitivamente es objeto de debate.

Más de