ÍÑIGO ONIEVA

La reacción de Íñigo Onieva a las palabras de Isabel Preysler sobre Tamara Falcó

¿Quiere reconquistar a la Marquesa de Griñón?
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:53

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de su hija, Tamara Falcó, cuando se difundieron las imágenes que dejaban mal parado a quien entonces era su prometido, Íñigo Onieva, y terminaron su compromiso.

La madre de Tamara Falcó asistió a los Premios Madrileño del Año para acompañar a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, quien ha sido galardonado. En esta oportunidad, aseguró que su hija está muy bien tras su ruptura con el empresario.

Isabel Preysler aseguró que Tamara Falcó afronta la situación con mucha entereza. Fuente: (Instagram)

“Estamos tranquilos en mi casa. Si mis hijos están tranquilos, si Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, aseguró Isabel Preysler, quien se mostró muy calmada a la hora de responder las preguntas de los periodistas.

La madre de Tamara Falcó ha dicho que "es un alivio que ella esté tranquila y bien", luego de haber vivido intensos días junto a su hija. La socialité ha considerado "muy cariñoso y correcto de su parte" el pedido de disculpas por parte del empresario.

Al ser consultado por los periodistas sobre las cariñosas palabras de su exsuegra, Íñigo Onieva ha preferido mantener el silencio. Tras haber pedido disculpas a Tamara Falcó, no volvió a hablar con los medios de comunicación.

Íñigo Onieva retomó sus quehaceres diarios, pero sigue con mucha seriedad sin responder a las consultas de los reporteros. Hay quienes estiman que aún tiene esperanzas de reconquistar a la Marquesa de Griñón.