RAFAEL NADAL

Rafa Nadal y su primera foto luego de ser papá, de vuelta a los entrenamientos

En menos de una semana.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 04:00

A días de recibir la gran noticia del nacimiento de su hijo, Rafael Nadal vuelve a la canchas y reapareció públicamente con una foto. Durante el sábado pasado, Mery Perelló traía al mundo al primer hijo del gran tenista en una clínica privada de Palma.

El acontecimiento llenó de luz a la feliz pareja de Mery Perelló y Rafael Nadal, que decidieron reservarse los detalles para su intimidad familiar. Lo que sí sabemos es que llevará el nombre de su padre, Rafael.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)

A menos de una semana del gran momento, el ganador de 22 Grand Slams volvió a su gran pasión para retomar su rutina y así mejorar todo su potencial para el final de la temporada.

En su academia de Mallorca lo esperaba una gran promesa del deporte, el hongkonés Coleman Wong, que estaba a punto de cumplir su sueño. El encuentro traería la primera foto después de ser padre.

Rafael Nadal y Coleman Wong. Fuente: (Instagram)

Un Joven que promete llegar muy lejos.

El joven de 18 años se mostró más que agradecido por haber conocido al deportista que le regalo la pasión del tenis. La edad puede engañar, Coleman Wong sobresale en el ámbito del tenis, tal es así que logró la categoría junior de dobles, junto con el título del Open de Australia en 2022 y el Abierto de Estados Unidos el año pasado.

Más de