CARLA VIGO

Carla Vigo rompe su silencio y habla de su ruptura amorosa: “Yo no quería contarlo”

Dolida pero aliviada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:38

Para Carla Vigo el festejo de su cumpleaños tuvo sabores agridulces, después de confirmar ése mismo día su ruptura con Álvaro Uceda, con el que convivió poco más de un año y medio. Sin ocultar su tristeza, consideró que "son cosas que pasan" y no dejó pasar la oportunidad para dejar bien parada a su tía, la Reina Letizia. 

La actriz contó que "me da pena, pero son cosas que pasan y ya está. Estoy triste. Yo no quería contarlo, pero no me ha quedado otro remedio".

Álvaro Uceda y Carla Vigo convivieron más de un año y medio hasta que rompieron. Fuente: (Instagram)

En otro pasaje de su relato, Carla Vigo reveló que "no me sentía bien conmigo misma. Y si no te sientes bien, no puedes estar bien con nadie. Uno de los problemas que tuvimos fue la convivencia con mi pareja, 24 horas al día, siete días a la semana".

Ser sobrina de la Reina Letizia ayuda, pero no tanto

La hija de Érika Ortiz ha reconocido que "ser la sobrina de la Reina Letizia" le ha ayudado a conseguir trabajo, pero que las críticas han sido despiadadas con ella. "Para que a mí se me diga que soy buena actriz tengo que trabajar más que el resto, porque me dicen que soy una enchufada y para esto no vale", reconoció Carla Vigo.

Carla Vigo lamenta las críticas despiadadas a su carrera como actriz. Fuente: (Instagram)

Sobre su relación con la Reina Consorte, Carla Vigo contó que es muy cercana, al igual que con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, echando por tierra todos los comentarios que se hicieron en el último tiempo sobre un presunto distanciamiento en el trato desde la Familia Real.

"Que se entere la gente que sí lo está. No es que me duela, pero no entiendo muy bien por qué la gente, que tampoco sabe qué pasa, diga que no se ocupa de mí si no me van visto en mi vida", ha simplificado Carla Vigo, que dijo además que la esposa del Rey Felipe aprueba "con nota" sus roles de Reina y tía.

Más de