REY FELIPE

La incómoda visita que reciben el Rey Felipe y la Reina Letizia

Un invitado llegará al Palacio de la Zarzuela.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:26

El Rey Felipe y la Reina Letizia recibirán este sábado al Príncipe Alberto en el Palacio de la Zarzuela, donde compartirán un almuerzo. El Rey de Mónaco visitará a los Reyes de España antes de ir a Cantabria.

Don Felipe ha recibido a su homólogo monegasco en su casa en junio de 2019. Desde aquel entonces, no tuvieron una nueva oportunidad de compartir. Esto cambiará cuando almuercen este sábado en el Palacio de la Zarzuela.

El Rey Felipe recibió al Príncipe Alberto en el Palacio de la Zarzuela en 2019. Fuente: (Instagram)

En aquella oportunidad, el Príncipe Alberto viajó sin la Princesa Charlene ni sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Durante su viaje sorpresa, ha visitado de manera privada los yacimientos de Atapuerca.

Alberto de Mónaco tiene planeado visitar España este fin de semana. Primero pasará por Madrid para la cita pactada con Don Felipe y Doña Letizia. Luego seguirá rumbo a Cantabria, donde desarrollará varias actividades.

El Rey Felipe y la Reina Letizia recibirán este sábado al Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

El domingo, el Príncipe Alberto visitará Puente Viesgo. Allí hará un recorrido por las instalaciones del futuro Centro de Arte Rupestre, que prevé abrir sus puertas el próximo año. Estará acompañado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.