RAFAEL NADAL

Las primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre: "Todos muy bien”

Confesiones que dan alivio.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:00

Hace menos de una semana se conoció la gran noticia del nacimiento del primer hijo de Rafael Nadal. La felicidad llegaba a la pareja con el nacimiento del niño al que le pusieron de nombre Rafael, como su padre. El tenista pudo dar declaraciones a todos quienes se preocuparon por el matrimonio.

En estos días, Rafael Nadal decidió contar por primera vez como está viviendo sus primeras experiencias como padre. El premiado atleta envió un abrazo a todos quienes enviaron mensajes de cariño a la pareja y agradeció por ellos. También agregó que están ambos muy felices y sanos.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló. Fuente: (Instagram).

El nacimiento llega en un mes particularmente especial para el matrimonio del deportista debido a que, hace ya 4 años, la pareja daba el sí un 19 de octubre en un imponente castillo antiguo del siglo XVII y tuvo invitados de lujo. Este año, su regalo de aniversario realmente será diferente.

El padre primerizo está dedicándose a su familia aunque sin perder de vista sus compromisos con el deporte. Así lo veíamos hace unas horas hablando con el joven Coleman Wong, una joven promesa del tenis que también es ídolo de Nadal.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram).

El joven de 18 años compartió recientemente una foto con él en sus redes y que fue tomada en la academia que tiene el manacoriano en su ciudad natal.

En cuanto a los planes del tenista, mientras se gestaba el embarazo de su esposa, declaraba que a pesar de que suponga un desafío donde él no tiene experiencias. El nacimiento de su hijo no tiene grandes posibilidades de suponer un problema en su trayectoria profesional.

Más de