RAFA NADAL

Rafa Nadal y Mery Perelló abandonan el hospital y vuelven a casa junto a su bebé

¡Enhorabuena!
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:24

Casi una semana después del parto, Rafael Nadal y Mery Perelló, junto a su pequeño hijo, han abandonado hoy el hospital después de recibir el alta médica para iniciar de una buena vez una vida en familia juntos.

Fue precisamente el tenista mallorquín el que ha dado la buena nueva desde su cuenta oficial en Twitter, al manifestar que "después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo".

Rafa Nadal agradeció el cariño por las redes sociales. Fuente: (Telecinco)

El primer hijo de la pareja, que lleva 18 años juntos y tres de matrimonio, nació el pasado sábado 8 de octubre y ha tenido que quedarse en el hospital para recibir los mayores cuidados, después de nueve meses de embarazo que tuvieron cierta complejidad en las últimas 10 semanas de gestación.

Sucede que, a fines de agosto, Mery Perelló debió someterse a cuidados intensivos después de que algunos valores no dejaron satisfecho al equipo médico que la acompañó durante todo este tiempo. En ese momento, Rafa Nadal disputaba el Abierto de los Estados Unidos, de donde se fue eliminado de manera sorpresiva en octavos de final. 

Las visitas a escondidas de Rafa Nadal

Mientras esperaba que su esposa y su hijo recibieran el alta médica, Rafa Nadal no ha detenido sus entrenamientos, sobre todo porque ya tiene confirmada una fecha de exhibición a fines de noviembre, en Argentina, y se prepara para jugar en diciembre en México.

Mery Perelló y Rafa Nadal llevan casi una década juntos. Fuente: (Instagram)

Con mucha cautela, el mejor tenista español de todos los tiempos se las arregló para acompañar a su familia en el hospital, ingresando sigilosamente por una puerta exclusiva y así evadir las consultas de los medios apostados en el lugar.

La misma estrategia se repitió esta mañana, cuando Rafa Nadal se fue del hospital por la puerta delantera, mientras que Mery Perelló y el pequeño Nadal lo hicieron de manera muy discreta por otro lugar.