CARLA VIGO

Los motivos de Carla Vigo para poner fin a su relación, ¿fama y dinero?

Una intensa discusión derivó en la ruptura amorosa.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:32

Tras un año y medio de relación, Carla Vigo decidió romper su noviazgo con Álvaro Uceda a pocos días de su cumpleaños. La pareja habría tenido deferencias a la hora de organizar la celebración.

La sobrina de la Reina Letizia no logra cumplir su sueño de consagrarse en el mundo artístico y estaba frustrada tras la cancelación de la obra teatral del bailarín Rafael Amargo que la dejaba nuevamente sin trabajo.

Tras un año y medio de relación, Carla Vigo decidió romper su noviazgo con Álvaro Uceda. Fuente: (Instagram).

Carla Vigo tiene que hacer otros trabajos para vivir el día a día hasta poder realizarse como actriz. Además, estaba viviendo en la casa de sus suegros hasta poder independizarse con su ahora exnovio.

Según pudo saber la revista Semana, la joven actriz quería celebrar su cumpleaños el jueves 13 de octubre. Para tener repercusión mediática y poder ganar algo de dinero, Carla Vigo quería invitar a diferentes celebridades.

Álvaro Uceda y Carla Vigo convivieron más de un año y medio. Fuente: (Instagram).

Al mismo tiempo, buscaba un local nocturno que se haga cargo de todos los gastos que implica un cumpleaños, a cambio de la repercusión de la fiesta y el bombo mediático. Incluso que le pagar un poco de dinero.

Sin embargo, al parecer, su novio no estaba de acuerdo y la relación se terminó tras una intensa discusión, ya que el joven pretendía una celebración más íntima que sí pudiera pagar la pareja. Ahora, Carla Vigo tendrá que abandonar la casa de sus suegros.

Más de