AMALIA DE HOLANDA

El sueño que Amalia de Holanda deberá postergar de manera indefinida

Una tragedia que tiene en pánico a toda Holanda.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:00

"Tengo muchas ganas de que llegue. Espero conocer mucha gente, aprender cosas nuevas… Pero el estudio es lo primero. No es solo diversión y fiesta", con estas palabras, Amalia de Holanda, evidenciaba sus enormes ansias de comenzar su etapa universitaria, “etapa” que no logró darse de la mejor manera por las graves amenazas terroristas que recibió durante las últimas semanas que ponen en riesgo su vida.  

Ahora, la primogénita del Rey Guillermo y de la Reina Máxima, pasa sus días recluida en el Palacio Huis ten Bosch aunque de igual manera, escoltada por guardaespaldas continúa estudiando Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad que eligió, Ámsterdam. Eso sí, lejos de una rutina normal como cualquier persona podría aspirar a tener.  

El sueño que Amalia de Holanda deberá postergar de manera indefinida. Fuente: (Es24).

“Esas consecuencias son muy difíciles para ella. No hay vida estudiantil para ella como la que tienen otros estudiantes. Estoy muy orgullosa de ella y de cómo sigue adelante”, aseguró ante una rueda de prensa la Reina Máxima. 

La primogénita del Rey Guillermo y de la Reina Máxima. Fuente: (Instagram).

El diario inglés Daily Mail explicó Mocro Maffia, con base de operaciones en los Países Bajos y en Bélgica, estaría detrás de los mensajes amenazantes. Ante esto, la Ministra de Seguridad y Justicia de Holanda lanzó un comunicado por Twitter donde aseguraba que se estaban ocupando de la seguridad de la Princesa Amalia. “Garantizo que nuestros servicios están trabajando duro día y noche para garantizar su seguridad”, declaró.