ISABEL PANTOJA

La polémica frase de Isabel Pantoja a Rocío Jurado: “Hasta que no se casó con un torero”

¿Lo dijo en broma?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:03

Siempre se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado, algo que ninguna de las dos dejó entrever durante sus años de gloria. Sin embargo, las últimas revelaciones de Rocío Carrasco y de Dulce Delapiedra han encendido de nuevo la polémica que rodeó a la relación entre las dos cantantes. 

El tema volvió al tapete después de las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en el documental en homenaje a su madre, en donde intentó esclarecer algunos de los episodios más resonantes, como por ejemplo la ausencia de Isabel Pantoja en el homenaje a Rocío Jurado.

Isabel Pantoja no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Dulce Delapiedra. Fuente: (Instagram).

"El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro... Más que de ellas, ellas eran amigas... Ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso... Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido", explicó la hija de "la más grande".

Como invitada en el plató de Viernes Deluxe (Telecinco), Dulce Delapiedra fue consultada si, alguna vez, había escuchado la sevillana hablar en contra de Rocío Jurado. "Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró", fue la declaración que le atribuyó a Isabel Pantoja.

Rocío Jurado e Isabel Pantoja, durante la celebración del casamiento de la sevillana. Fuente: (Instagram).

Aunque aclaró si fue en tono de broma, ha dejado menos claro el asunto que enturbió los últimos contactos entre "La Pantoja" y Rocío Jurado, que estuvo casada hasta su fallecimiento con el torero José Ortega Cano.