REINA LETIZIA

El gran paso de la Reina Letizia que supone un punto final a su más grande dolor

Estuvo cerca de la cirugía.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 01:00

Durante este domingo vimos al Rey Felipe y la Reina letizia en el aeropuerto donde daban inicio a su viaje de estado que tendrá lugar en Alemania y que durará tres días. 

Lo que más llamó la atención de quienes pudieron avistar a sus majestades es que la Reina, que nos tiene acostumbrados a lucir grandes tacos, se dejó ver con un calzado más sobrio en cuestión de altura. Pudimos verla con zapatos planos con maxisuela muy poco habituales en el guardarropas habitual de la Monarca.

Reina Leticia. Fuente: (Instagram)

Esta decisión no es un cambio de estilo, sino más bien una necesidad en la salud de la Reina Letizia. Recientemente nos enteramos de la enfermedad que padece la Monarca y que puede ser causa de su extensa colección de zapatos altos, puesto que el frecuente uso de estos es una de las causas de la aparición de esta enfermedad.

A este padecer también se le sumó el doloroso “neuroma de Morton” nombre que se le da al engrosamiento del tejido de los nervios del pie y que Su Majestad lo manifiesta con episodios de dolor que pueden llegar a cualquier momento y hora.

Reina Leticia. Fuente: (Instagram)

De momento este es el parte técnico, que aunque en varios casos la cirugía es aconsejable, los médicos no llegaron a darle el sí a una intervención quirúrgica debido primeramente a la complejidad de la zona donde se erradica este dolor y también porque no están en condiciones de afirmar que una cirugía llegue a solucionar los malestares de la Reina en su totalidad.

Más de