MARINA RUIZ

El sorpresivo cambio de Marina Ruiz antes de su ansiado reencuentro con Omar Sánchez

¿Cómo reaccionará el surfista?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:00

Sin previo aviso, ni mucha puesta en escena, Marina Ruiz decidió cambiar de forma radical su look, algo que sin duda podría dejar embobado a Omar Sánchez para su reencuentro. 

La exconcursante dio su paso por la peluquería y aposto por corte micro bob que es tendencia 2022 cuyas características reflejan la modernidad por un lado y la versatilidad por el otro. Además, un rubio infartarte que hasta el momento recibió muy buenas críticas.

Marina Ruiz decidió cambiar de forma radical su look. Fuente: (Instagram).

Por su parte, en Pesadilla en El Paraíso, la audiencia termino eliminando a Gloria Camila y el surfista logra seguir en el reality y se mostró muy agradecido con todas las personas que lo votaron a lo que atino a enviarle unas emotivas palabras a Marina, su gran amor. 

Marina Ruiz toda rubia y a la espera de su amor. Fuente: (Instagram).

"Quería dar las gracias a todos los que me han votado. En especial, a las Islas Canarias que siempre están ahí apoyando y Marina", ha comenzado a decir Omar Sánchez muy emocionado y agregó: “me encantaría estar contigo ahí, pero hay que esperar un poquito más y voy a luchar hasta el final. Gracias a todos por votarme". 

Recordemos que semanas atrás Omar no estaba nada bien con la ausencia de la exconcursante. Entre lágrimas y un fuerte abrazo, el participante le había confesado a Gloria Camila que, a pesar de sus anhelos de continuar en la granja, todo "se me está haciendo cuesta arriba, mucho". De esta manera, hizo alusión a la ausencia de Marina Ruíz, a quien en ese momento habían expulsado del programa. Tal como se puede ver en Telecinco, esta "ausencia" levantó en él un gran dilema que lo puso entre la espada y la pared. Así, su estadía se transformó en una verdadera pesadilla que lo hace dudar entre quedarse o retirarse. 

Sin embargo, luego de sus declaraciones en vivo sobre el amor que le tenía y la respuesta favorable de Marina, mejoró de ánimos y se nota muy fuerte para seguir y obtener el anhelado triunfo.