CARLA VIGO

La explicación de Carla Vigo que todos esperaban sobre su tía la Reina Letizia

Cómo es la relación de la joven con la Monarca.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:49

Tras romper su noviazgo con Álvaro Uceda, Carla Vigo ha celebrado su cumpleaños número 22, con una fiesta a la que acudieron varias personas conocidas, como Amor Romeira o Estefanía Carbajo.

Por supuesto, la prensa le consultó sobre el saludo de la Reina Letizia. La joven actriz no suele hablar de su relación con su tía o con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero esta vez fue diferente.

Carla Vigo ha celebrado su cumpleaños número 22. Fuente: (Instagram).

“¿La ha felicitado su tía la Reina Letizia?”, le han consultado. Lejos de evadir la respuesta, Carla Vigo ha respondido con un “sí” tajante. Lo más sorprendente fue la joven dio más detalles sobre su relación con la Reina Letizia.

La hija de Érika Ortiz ha revelado: “Sí está pendiente de mí, que se entere la gente. No sé por qué la gente tiene que comentar que no se ocupa de mí cuando no me han visto en su vida, no me conocen, pero bueno...”.

Carla Vigo ha sorprendido al hablar de su relación con la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Según las palabras de Carla Vigo, Letizia es “una gran Reina” y una “gran tía”. “Está aprobada con nota”, ha asegurado sobre sus dos facetas. Además, ha dicho que su relación con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es “buena”.

“Me parece un poco raro que la gente cuestione cómo nos llevamos, porque no están ahí y no saben lo que pasa. No entiendo que cuestionen una relación en la que ellos no están presentes”, ha revelado la joven actriz.