PAOLO VASILE

Las razones por las que Mediaset destituye a Paolo Vasile de Telecinco

El empresario italiano deja de formar parte de la cadena.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:28

La empresa Mediaset ha decidido destituir de su cargo a Paolo Vasile, quien se desarrollaba como consejero delegado de la cadena Telecinco. La noticia causó impacto en el mundo audiovisual.

El productor cinematográfico trabajaba desde 1999 en Mediaset. Sin embargo, tras mucho tiempo de liderazgo, Telecinco llevaba varios meses de caída de audiencia, ubicándose por detrás de Antena 3.

La empresa Mediaset ha decidido destituir de su cargo a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

Los números de septiembre no ayudaron a la continuidad de Paolo Vasile en la cadena. De hecho, el mes pasado fue el de peor audiencia en la historia de Telecinco, lo que terminó desencadenando la decisión de Mediaset.

La salida del empresario italiano no fue el único cambio que hubo en la empresa. Borja Prado fue elegido presidente del grupo, en lugar de Alejandro Echevarría, quien ahora es presidente de Honor.

Paolo Vasile deja de formar parte de Telecinco por la baja audiencia. Fuente: (Instagram).

Al parecer, con la salida de Paolo Vasile y Alejandro Echevarría, Mediaset estaría comenzando la renovación de un modelo de negocio. Habrá que esperar cuáles serán las decisiones de quienes ejercen ahora los cargos.

Más de