CARLA VIGO

Los logros, sueños y penas de Carla Vigo a punto de cumplir 22 años

Repasamos su trayectoria.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 05:00

En el cumpleaños número 22 de Carla Vigo, hacemos un repaso por los momentos más alegres de su año y otros no tanto de la talentosa actriz e influencer que sigue recolectando triunfos a lo largo de su ya experimentada carrera.

Empecemos hace un año cuando cumplidos su vuelta al sol número 21 debutó en “Yerma” una obra que levantó un tremendo éxito y que le dio a la joven la posibilidad de mostrar lo mucho de lo que es capaz sobre los escenarios donde fluye en armonía con la actuación dando resultados magistrales.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

El talento de Carla Vigo pronto se traslada a los escenarios virtuales donde se transformaría en una querida influencer que lucharía contra la gordofobia tan presente en las redes, en los medios audiovisuales y en muchos otros aspectos de la vida cotidiana. En esta lucha la sobrina de la Reina Letizia supo defenderse de comentarios discriminatorios con altura. 

La actriz supo hacer que las redes sean sus aliadas, y así tuvo asegurado que iba a moverse en ellas libremente para poder expresar sus puntos de vista con respecto a temáticas actuales, actualmente cuenta con 30k seguidores.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

La popular influencer no se guarda nada a la hora de decir lo que piensa, incluso una vez que le tocó opinar de su propia tía, la Reina Letizia, donde dijo que su figura tonificada le resultaba algo exagerada, aclaró que no se trataba de un comentario machista cuando se refirió a los brazos de la Reina, y que a ella no le gustan en una chica.

Pasando a los temas más serios, uno de los momentos en redes más tristes fue cuando la joven recordó al fallecido tiktoker Charlie que le recordaba a su madre por su energía inmensa que alegraba y conmovía a todos.

Más de