ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sobre la partida de Paolo Vasile: “Se irá por la puerta grande”

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha aclarado los rumores.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:02

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la decisión de la empresa Mediaset de sacar de su cargo a Paolo Vasile, quien se desarrollaba como consejero delegado de la cadena Telecinco desde 1999.

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha aclarado que la salida de Paolo Vasile de Mediaset España “no es una destitución”. “Quiero decir una cosa, es algo personal, la noticia es que Paolo Vasile, CEO de esta compañía, se va”, ha comenzado.

Ana Rosa Quintana se dirigió a su audiencia: “Yo quiero decir lo que sé, Paolo se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo, Vasile sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, un hermano o un tío porque ha trabajado toda su vida profesional”.

“Lo digo por aclarar porque aquí no ha habido ninguna destitución, no sé cuándo se va a producir, lo normal de todas las compañías es cuando hay que presentar las cuentas del año. Y no sé cuándo será, si será en diciembre o febrero”, ha detallado la presentadora en su programa.

Ana Rosa Quintana ha aclarado los rumores sobre la partida de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana ha dado más detalles: “El día que se vaya Paolo Vasile se irá alguien muy importante en la comunicación de nuestro país, ha hecho historia de la televisión, ha sido nombrado el CEO más importante del IBEX en muchísimas ocasiones, la televisión en España no hubiera sido igual sin Paolo Vasile”.

“El día que decida, que quieran y que acuerde que se acaba este periodo de casi 24 años, se irá por la puerta grande”, ha asegurado Ana Rosa, quien finalizó con un mensaje hacia Paolo Vasile: “Yo quiero agradecer personalmente su generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí en momentos difíciles y complicados. El día que decida irse, lo tiene que hacer como un grande de la televisión que ha cambiado la historia de la televisión de nuestro país”.