JOSÉ ORTEGA CANO

El anuncio de Joaquín Prat que pondrá a rezar a José Ortega Cano ya no se puede evitar

El torero podría incomodarse por esta noticia.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:01

La vida de José Ortega Cano ha tomado un protagonismo muy marcado en las últimas semanas. La aparición de Patricia Donoso en los medios ha generado nuevas polémicas en torno al torero y a su relación con Ana María Aldón.

La abogada ha contado en 'Sálvame' que tuvo un affaire con el diestro cuando Ana María Aldón “estaba embarazada”. Según sus propias palabras, fue una “relación sentimental, sin sexo”, “platónico”, con un José Ortega Cano “muy cariñoso”.

José Ortega Cano negó haber tenido un affaire con Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Durante una nueva emisión del programa ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat ha recibido un mensaje que le confirmaba que Patricia Donoso había aterrizado en España en compañía de Charles, su actual marido.

La llegada de Patricia Donoso a España podría estar relacionada con el escándalo desatado con el torero. José Ortega Cano no dudó en negar las declaraciones de la abogada y contó con la defensa inesperada de Ana María Aldón.

Patricia Donoso está en España. Venía con ella en el avión desde Miami. Viene con su marido. Está aquí desde las 8.40”, fue el anuncio que hizo Joaquín Prat. “Tenía unas botas de Prada”, ha destacado el presentador.

Otras Noticias