INFANTA SOFÍA

El curioso mote que se ha ganado la Infanta Sofía a través de los años

Sus looks más llamativos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 02:00

La Reina Letizia deja abierto su guardarropa para sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero es esta última la que transforma las prendas a su gusto y causa furor en sus presentaciones públicas.

La infanta Sofía llamó la atención de todos durante el Día de la Hispanidad, cuando la vimos con un vestido de gasa azul brillante con lunares blancos. Sus elecciones más atrevidas son las que la coronaron como la princesa de la customización, y para comprobarlo recorreremos sus outfits más increíbles.

Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad. Fuente: (Instagram)

Empezamos en su aparición más reciente en el Día de la Hispanidad, con las modificaciones realizadas al largo de este vestido de Carolina Herrera, cuya dimensión es perfecta para Su Majestad pero no para su hija. El largo ya ajustado presenta una opción inmejorable para la hija menor del Rey Felipe.

Infanta Sofía con un vestido de Zara, en Mallorca. Fuente: (Instagram)

Durante su estancia en Mallorca en el verano pasado, la nieta de Sofía de Grecia se hizo presente con un vestido de Zara al que le modificó el escote y mangas para que tuviera más de su impronta personal y fresca.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Siguiendo la línea de modificaciones increíbles, vemos a la hija menor de Sus Majestades en un vestido cuyo escote fue modificado por las modistas de Zarzuela para acoplarse a sus gustos, en otro look que no dejó a nadie indiferente.

Infanta Sofía en Santiago. Fuente: (Instagram)

No hace mucho, pudimos ver a la Infanta en Santiago con un diseño clásico de un hermoso color celeste, intervenido para que su largo terminase por la rodilla, puesto que originalmente era midi.

Más de