REY CARLOS

La historia secreta de Sarah, la supuesta hija secreta del Rey Carlos y Lady Di

La verdadera historia.
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:00

La teoría que origina este artículo habla de la supuesta existencia de una hija del Rey Carlos y su exesposa, Lady Di, pero de real en esta historia hay muy poco.

En el 2011 se publica la novela “La desaparición de Olivia”, que incorpora hechos reales a la ficción escrita por Nancy E. Ryan.

La hija del conde Spencer VIII entra en su historia cuando la autora confiesa que en 1980 le robaron algunos óvulos que posteriormente serán fertilizados por, en aquel entonces, el Príncipe Carlos, con el objetivo de crear al heredero perfecto.

Lady Di. Fuente: (Instagram)

Pero esto necesita un trabajo muy minucioso para descubrir que todo el relato es verdad, así funciona con las teorías de conspiración.

La realidad es que la mejor amiga de Lady Di declaró que la Princesa fue a un control ginecológico, con la intención de examinarse para descartar problemas de fecundidad previo al anuncio de su compromiso con el Príncipe Carlos. 

El Rey Carlos y la Lady Di. Fuente: (Instagram)

El relato tuvo más peso cuando la revista “Globe” publicó que la esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, se encontró en Estados Unidos con la hija secreta del ahora Rey Carlos y la Princesa de Gales.

Según la historia de la supuesta hija, Sarah emigró a Nueva Inglaterra por miedo a que la asesinaran luego de la muerte de su madre en 1997. Lo que generó miles de interrogantes fue la fotografía que se veía en la revista, de una mujer idéntica a la Princesa Diana. Sin embargo, el furor de la fotografía duró muy poco, puesto que el experto en realeza Michael Thorton desmintió la imagen alegando que se trataba de un montaje con Photoshop.

Lady Di y su supuesta hija, Sarah. Fuente: (Instagram)

La imagen original es un retrato de Lady Di, la edición mantiene el maquillaje idéntico y los mismos rasgos pero con menos arrugas.