ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recuerda el día en que José Ortega Cano echó de casa a Rocío Jurado

¿Qué recuerdos tiene la presentadora?
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:03

Rocío Carrasco señaló a José Ortega Cano durante la última emisión de “En el nombre de Rocío”. Habló de su comportamiento cuando era pareja de su madre, Rocío Jurado, y de lo mal que la pasó siendo testigo de sus duros momentos.  

La hija de “La Más Grande”, reveló que, en repetidas oportunidades, el torero habría desterrado a la cantante de la finca La Yerbabuena: “Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas”.

Rocío Carrasco rompió el silencio. Fuente (Instagram)

Además, aseguró: “Ella no me permitió que entrase a hablar con él, solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos”. Agregó que siente vergüenza de que sus hermanos nieguen lo que sucedía entre la cantante y el Diestro.  

“Gloria lo sabe todo y cree que Amador también. Gloria sabe eso y muchísimas cosas más, incluso creo que algunas que ni yo sé. Toda la familia lo sabe todo, y el que diga que no, está mintiendo. Son tan torpes que lo han ido contando por detrás a otras personas y ahora dicen que no lo saben”, confesó.  

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Y luego sentenció: “Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería. Por lo menos tiene conciencia… porque otros muchos han hecho lo mismo que él y no tienen conciencia”. 

A pesar de todo esto, Rocío Carrasco también tuvo su autocrítica. Nunca encaró al torero y nunca logró detenerlo: “No tenía la capacidad emocional y la fuerza para hacer nada por como yo estaba”. 

“En el nombre de Rocío” también contó con el testimonio de Mili Pineda, quien trabajó en la mansión de Rocío Jurado durante mucho tiempo. Ella confirmó todo lo que dijo la presentadora tras romper el silencio. Mencionó que fue testigo de “los malos modos” de Ortega Cano y vio que Rocío Carrasco “sufrió mucho”. 

Otras Noticias