REINA ISABEL

El destino final de uno de los regalos más emotivos que recibió la Reina Isabel

Una solución emocionante.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 02:00

Durante los días de duelo y el funeral de la Reina Isabel el palacio de Buckingham y sus calles aledañas estuvieron decoradas con miles de cartas y flores en ofrenda a la monarca.

Pero además de aquellas notas y coloridos ramos, también se hicieron presentes los osos de peluche del famoso personaje inglés Paddington, un oso travieso pero entrañable que fue un gran amigo de Su Majestad.

La Reina Isabel junto al personaje Paddington. Fuente: (Instagram).

Así lo podemos ver en el sketch que hicieron para su jubileo de platino este año, tan solo unos meses antes del fallecimiento de la Reina Isabel. Desde la cuenta de Twitter de la Familia Real anunciaron que los miles de ositos Paddington ofrendados a la histórica Monarca serán profesionalmente limpiados para dejarlos en las mejores condiciones para ser donados a la organización Barnado's, la más grande de Reino Unido cuya función es velar por una infancia digna para los niños más vulnerables del país.

El comunicado de la Familia Real. Fuente: (Instagram).

El mensaje viene con una foto de la Reina Consorte Camila rodeada de los peluches. Durante el 2016 Su Majestad le cedió el patrocinio a la esposa del ahora Rey Carlos.

La Reina Isabel en el sketch de su jubileo. Fuente: (Instagram).

El comunicado termina con un mensaje de esperanza para los niños de Barnado's. Se espera puedan en algún momento entender la entrañable historia que esconden esos peluches.

Más de