JOSÉ ORTEGA CANO

El manuscrito de Rocío Jurado que compromete gravemente a José Ortega Cano

¿Qué confesó Rocío Jurado sobre el torero?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:06

José Ortega Cano camina en un sentido errante de la vida. La ruptura matrimonial con Ana María, las revelaciones en vivo de la abogada Donoso y las duras declaraciones de Rocío Carrasco son suficientes problemas como para arrinconarlo contra una pared. Ahora, se abrió nuevamente fuego contra él en el décimo episodio de “En el nombre de Rocío”. 

La hija de Rocío Jurado proporcionó al juzgado el famoso manuscrito de la cantante, en donde dejaba expuestas algunas situaciones que vivió con el torero, confesiones que no lo dejan para nada bien parado.  

Kiko Hernández y Rocío Carrasco han mantenido un cara a cara sobre este tema. El colaborador piloteó hacia la hija de “La Más Grande” y mencionó: “A mí me han pasado una información de que esa hoja, ese manuscrito que tú tienes de tu madre y que aportas al juzgado, a mí me dicen que lo que pone, y te lo pregunto, es ‘son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha pegado la primera hostia’”. 

Sin confirmar ni desmentir, Rocío respondió: “Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él para cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Se lo deberían preguntar a él porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en él perfectamente. Es un tema que no voy a entrar hasta que no tenga que entrar y desde donde tenga que entrar. Yo entregué ese papel en sede judicial y a su abogado se le dio una copia”.  

Los duros relatos de Carrasco ponen al descubierto cómo el Diestro maltrató a quien era su esposa en aquel momento. La presentadora reveló que, en repetidas oportunidades, el torero habría desterrado a la cantante de la finca La Yerbabuena: “Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas”. 

Luego sentenció: “Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería. Por lo menos tiene conciencia… porque otros muchos han hecho lo mismo que él y no tienen conciencia”.   

La reacción de Ortega Cano 

Las declaraciones han llevado al desborde total al torero, quien reventó contra la prensa cuando lo encararon por el tema.  

“Que me dejen tranquilo, por favor. ¿Se quieren ir ustedes del lado mío? ¿Se quieren ir, por favor? ¿Se quieren ir? ¡Que me dejen tranquilo! ¡Que no quiero nada! ¡Que se me deje tranquilo! ¡Voy a la policía ahora mismo! No puede ser, ¡que me dejen tranquilo! ¡Déjenme tranquilo, por favor!”, vociferó a los gritos.