PATRICIA DONOSO

El temor que invade a Patricia Donoso en su visita a Madrid para hablar de José Ortega Cano

¿Podrá hacerle frente sin importarle las consecuencias?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:21

Patricia Donoso, la mujer que saltó a la fama tras irrumpir en la vida de José Ortega Cano y mandarlo directo al ojo del huracán mediático, ha aterrizado en España, dispuesta a seguir revelando mucha más información a pesar de un gran miedo.  

Jorge Javier mencionó que la abogada “ha recibido muchísimas presiones, si hablaba iba a tener represalias”. Sin embargo, sigue haciendo frente a la cuestión y está dispuesta a no callarse ni dejarse intimidar por las amenazas. Trae audios y videos como pruebas de todas las revelaciones que hizo en referencia al torero. 

Por este motivo, un equipo de “Sálvame” fue al encuentro con la profesional en leyes a penas bajó del avión. Tal como se puede ver en este video, rescatado del portal de “Sálvame”, el colaborador del programa, Sergi Ferré, recibió a la abogada en el aeropuerto y aprovechó la oportunidad para sacar datas del caso Donoso-Cano.  

De esta manera, el colaborador aseguró: “Ella venía preocupada porque sabe todo el revuelo que se ha liado. Tiene el móvil repleto de mensajes, me ha dejado verlo. Hay muchas advertencias de números que ella desconoce, personas del entorno de Ortega Cano, gente que le escribe de parte de Gloria Camila…”. 

Además, el reportero la notó atemorizada: “Ha recibido presiones para que no siga hablando y ella, lejos de hacer caso, viene a hacer todo lo contrario, viene a hablar y mucho. Tiene pruebas, he estado escuchando audios y conversaciones”. 

Pipi Estrada confirmó ser el colaborador que se ligó con Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, en este encuentro no todo se trató de Ortega Cano. También tiró un bombazo que cayó de lleno en una pileta de incertidumbre. Parece ser que la millonaria mantuvo relaciones con un colaborador del programa, Pipi Estrada, algo que él mismo confirmó a sus compañeros, pero que Donoso niega rotundamente. “No me he acostado con él”. Aunque lo conoce no sabe “por qué se lo está inventando”.