ANTONIO DAVID FLORES

“Falso”: Antonio David Flores responde a la última y más grave revelación de Rocío Carrasco

¿Qué dijo sobre los últimos acontecimientos?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:55

El pasado lunes, en el programa “En el nombre de Rocío”, Antonio David Flores quedó expuesto tras las duras declaraciones de Mili Pineda, donde lo posicionaron como un violento machista frente a la relación con su exmujer, Rocío Carrasco. En su defensa, el youtuber se pronunció sobre los hechos y los desmintió por completo.  

“He visto un vídeo en el que ahora resulta que una señora, a la cual le han pagado, sale diciendo e inventándose que yo le había hecho una agresión física a Rocío Carrasco. Como sabréis, esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna”, comenzó el padre de Rocío Flores a través de su canal en YouTube.  

Antonio David Flores quedó expuesto tras las duras declaraciones. Fuente: (Instagram)

Y se preguntó: “Si esto ocurrió hace 23 años, en ese momento, y como dicen que había periodistas en la puerta de la casa, ¿por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto?, ¿por qué no fue a una comisaría a denunciarlo?”. 

Finalmente, el youtuber apuntó que “¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto? No sabéis el daño que estáis causando y espero que nada de esto os salga gratis porque no es justo que hagáis de la violencia de género un negocio”. 

Mili Pineda y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram) 

Durante aquella emisión en la serie documental, Mili fue un testimonio vivo de lo que vivió Carrasco durante su relación con Antonio David. En concreto, la mujer describió un momento de suma violencia producto de celos que involucraban a José Parra.  

Jorge Javier Vázquez, en directo, preguntó: “¿Fuiste testigo de cómo el ser arrastraba a Rocío Carrasco del pelo?”. “Yo vi cómo el ser arrastraba de los pelos a Rocío Carrasco”, respondió la invitada.  

“Sí, soy testigo de eso. Siempre que llamaba a Rocío le decía aquí estoy. Estoy para servirte para lo que tú quieras. Sé lo que ella sufrió allí”, ha contado la exempleada sobre su relación con la hija de ‘la más grande’. 

La extrabajadora asegura que no tiene problemas con ir a un juicio porque le prometió a Rocío Jurado que siempre ayudaría a su hija, Rocío Carrasco: “Me dijo que estuviese ahí, porque se iba a quedar muy sola”.