REINA MÁXIMA

La Reina Máxima es pillada por las cámaras, totalmente irreconocible

Preocupación por su aspecto.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:00

La naturalidad propia de la Reina Máxima es algo que encanta a miles de personas alrededor del mundo, ya que marca una diferencia fresca con toda la realeza europea. Sin embargo, la situación fue aún más escandalosa cuando salió una foto que sacó de contexto a más de uno.

Durante esta semana, pudimos ver a la Reina Máxima luciendo un aspecto totalmente despojado de maquillaje y peinado. Su outfit era informal, vestida con su traje negro de “Chloé”, pero lo que sorprendió a todos los espectadores fue verla sin ningún tipo de arreglo en el cabello o retoque de maquillaje en su piel.

La Reina Máxima sin maquillaje ni arreglo en el cabello. Fuente: (Instagram)

La foto que nos permitió ver a la Monarca con ese llamativo aspecto fue la de su aterrizaje en Tanzania, donde los gobernantes del país la esperaban con gran cariño y musicalizando el ambiente con las danzas propias de su extensa cultura Masaai.

La recepción de la Reina Máxima en Tanzania. Fuente: (Instagram)

Allí la vimos alegre y fresca, pero con un aspecto pocas veces visto en una reina, con solo sus lentes de Tom Ford adornando su rostro.

Durante su estadía en el país africano se la pudo ver completamente natural, sin maquillaje ni peinados elegantes, una situación realmente diferente a lo que solemos ver de Su Majestad.

La Reina Máxima. Fuente: (Instagram)

La Reina Máxima viajó hasta Tanzania en función de las finanzas inclusivas para el desarrollo, misión que es parte de su trabajo en las Naciones Unidas y que también la llevó a Estados Unidos la semana pasada. Hoy será el último día en que la Reina Consorte estará en el país.

Más de