ISABEL PREYSLER

Las palabras de Isabel Preysler que suponen un nuevo desenlace para Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Qué dijo la Socialité?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:52

Luego de todo el escándalo que se produjo en torno a Tamara Falcó y la infidelidad de su exprometido, Íñigo Onieva, surgieron rumores de “una segunda oportunidad” para la relación, algo que no le cayó para nada bien a Isabel Preysler. 

Hace un tiempo, cuando estos rumores empezaban a resonar en los medios, cayeron con fuerza con el gran gesto que tuvo la Marquesa de Griñón al eliminar de su Instagram todas las imágenes con el empresario. Incluso repitió una y otra vez que no había marcha hacia atrás en su decisión, algo que hacía muy feliz a la socialité, ya que el joven de 33 años no le agradaba como yerno. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se comprometieron y dos días después se conoció una infidelidad que destruyó la pareja. Fuente: (Instagram).

Pese a esto, aquellos murmullos de reconciliación van tomando forma y apuntando hacia la dirección contraria a lo que el público veía de la situación. Lyndi Lozano, en “Sálvame”, se expresó al respecto y aseguró: “He hablado con amigas de él y creo que van a volver”. 

Antes de hacerse realidad estos dichos, la primera que saltó y quiso anticipar que los rumores sean verdad fue Isabel Preysley. En la misma emisión, el presentador Alonso Caparros reveló que la madre de la Marquesa llamó al empresario y le advirtió: “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”. 

Isabel Preysler considera que Tamara Falcó "ha llevado muy bien" su ruptura sentimental. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler jugó un rol fundamental en la contención de su hija cuando se difundieron las imágenes que dejaban mal parado a Onieva. De esta manera, cuando la madre de la Marquesa de Griñón asistió a los Premios Madrileño del Año para acompañar a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, aprovechó para asegurar ante la prensa que su hija está muy bien.

“Estamos tranquilos en mi casa. Si mis hijos están tranquilos, si Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, aseguró la filipina, quien se mostró muy calmada a la hora de responder las preguntas de los periodistas.