ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos de nuevo

La razón que los une.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:25

Las diferencias entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se mantienen después de un verano caliente, pero para ambos, mantener la unión sigue siendo una misión inquebrantable, aunque puertas adentro parece que todavía no hay una solución.

Luego de haber protagonizado la pelea mediática del verano, para Ana María Aldón y José Ortega Cano hay un motivo que no se discute: mostrarse como una familia para no dañar a su hijo, la razón que hay hoy los une.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, juntos este fin de semana. Fuente: (Europa Press).

Este sábado, la diseñadora y el diestro acompañaron a José María Ortega Aldón a otra sesión de fútbol, una de las actividades que mejor le sienta a todos y que, de a ratos, los saca de la nebulosa en la que se han enredado durante los últimos meses. 

Sin detener el paso y con una postura amable pero distante, Ana María Aldón evitó cualquier comentario a los medios que los acompañaron, mientras que José Ortega Cano apenas se limitó a comentar que la ve "bien" a Gloria Camila, su hija, que forma parte de Pesadilla en el Paraíso (Telecinco).

Ana María Aldón todavía no supera la crisis con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de Ya es verano (Telecinco), prefirió esquivar las cámaras y, en silencio, no detuvo su paso hasta el ingreso al campo de fútbol en el que disfrutaron de otra jornada soleada sosteniendo al pequeño José María, de nueve años, el principal motor de la reunificación familiar.