CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y su salida de “soltera” en la capital del amor

Sorprendió su sobriedad.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:20

Para Charlène de Mónaco el peor año de su vida va quedando en los recuerdos y, poco a poco, comienza a retomar las actividades que más placer le generaban. Este fin de semana, la esposa del Príncipe Alberto tuvo una de sus primeras salidas de "soltera" y lo hizo, nada menos, que en la capital del amor. 

Luego de su aparición en el inicio de las actividades programadas por el Principado de Mónaco para conmemorar el centenario del nacimiento de Raniero III, Charlène de Mónaco estuvo el sábado en la Semana de la Moda y dijo presente en el desfile de la firma suiza Akris.

Charlène de Mónaco luciendo un conjunto de Akris en la Semana de la Moda. Fuente: (Instagram).

Para este desfile, la exnadadora eligió una chaqueta oscura de Akris, en una combinación de elegancia y sobriedad que probablemente marque tendencia en el mundo de la moda.

Charlène de Mónaco logró recuperarse, después de refugiarse en Sudáfrica y luego en una clínica, antes de volver su Mónaco. Ahí pudo reencontrarse con el amor de sus hijo y de su marido.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, durante un acto en el Principado de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Luego de participar de los actos por Raniero III en el Principado, Charlène de Mónaco ha comenzado a salir del ostracismo, aunque con un perfil menos estridente que el acostumbrado. Es que según lo comentó en un reportaje con la prensa sudafricana, ahora estará abocada a sus hijos y a las obligaciones que demande su papel dentro de la Corona monegasca.