INFANTA CRISTINA

El nuevo refugio de la Infanta Cristina, en solitario y fuera de España

Cambiaron sus prioridades y su forma de ver la vida.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 05:00

La Infanta Cristina tuvo un año complicado. Sin embargo, supo sortear cada uno de los obstáculos. Ahora, se refugia en su trabajo en Portugal y aprovechó la ocasión para disfrutar con sus amigos de aquel país.

La hermana de Felipe VI tuvo un gran giro en su vida cuando se supo que su ahora exmarido, Iñaki Urdangarin, mantenía una relación con una compañera del bufete de abogados en el que trabajaba.

La Infanta Cristina se refugia en su trabajo. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina se refugió casi por completo en su trabajo en la Fundación Aga Khan. El objetivo es desarrollar y promover soluciones creativas a los problemas que impiden el desarrollo social, principalmente en Asia y África Oriental.

Ahora, para continuar con su agenda, la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía se desplazó hasta Lisboa, Portugal, para concretar sus compromisos laborales. Sin embargo, dejó lugar para poder reunirse con sus amigos portugueses. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parecen mantener una relación cordial. Fuente: (Instagram).

De este modo, la Infanta Cristina demuestra que prefiere tener la cabeza activa en su trabajo, que muchas veces requiere de viajes a otros países, y así evitar caer en la tristeza de su dura separación del exjugador de balonmano. 
Aunque, últimamente, se pudo ver en diferentes eventos en los que coincidieron que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mantienen una relación que, al menos, es cordial. Siempre la prioridad para ellos serán los hijos que tienen en común.