JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar y Victoria Federica juntos en París, un derroche de estilos únicos

Han cargado unos looks llenos de estilo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 01:00

París, la capital de la moda, luce el mejor estilo con la llegada de Victoria Federica y Jaime de Marichalar, donde padre e hija dotan de belleza las grandes calles del centro más popular del mundo y dueño de grandes firmas internacionales. 

La Semana de la Moda de París despierta a un nivel desbordado el interés del exmarido de la infanta Elena de Borbón y de su hija quienes hacen pasarela por sus rincones más neurálgicos. La idea de visitar y conocer las nuevas tendencias es una cita que ambos tienen como efeméride de cada año durante la fecha que disponga la Federación Francesa de Moda.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Con paraguas en mano y un estilo totalmente atrapante ante la vista de todos, Jaime de Marichalar destelló elegancia, exclusividad. y un gusto de elevada gracia. Por su parte, la joven de 22 años no pasó desapercibida con un hermoso y tentador look de vanguardia que a todos sorprendió. Arrasó con las miradas. 

Jaime de Marichalar destelló elegancia junto a su hija. Fuente: (Instagram).

Un cita especial para este vínculo paternal es el desfile de Loewe, una pasarela que reunió a grandes músicos y estrellas de cine. Victoria Federica, para está ocasión lució un mono negro con botas de la misma tonalidad y una particularidad que desafío a la prensa y que no se conocía, fue verlo con cigarro en mano a su padre de 59 años.