TAMARA FALCÓ

Las 10 frases de Tamara Falcó que marcan su camino del amor al desamor

La Marquesa de Griñón contó con total naturalidad cada etapa vivida.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 02:00

De la felicidad plena a la decepción. Así vivó Tamara Falcó una semana difícil. Primero, el compromiso con Iñigo Onieva, y luego el video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

La Marquesa de Griñón contó con total naturalidad cada etapa vivida en estos últimos días. Compartió la felicidad en su cuenta de Instagram y después contó la tristeza que vivió en el programa “El Hormiguero”. En cada momento, dejó inolvidables titulares.

"¿Estamos locos o qué?"

Cuando Tamara Falcó fue consultada sobre si perdonaría una infidelidad tuvo una recordada reacción. "Cuando lo escuché, me di la vuelta en plan la niña del exorcista y digo: ¿Estamos locos o qué?", recordó con humor en el programa “El Hormiguero”. La joven chef entiende al matrimonio como una unión de lealtad. 

Tamara Falcó y su camino del amor al desamor con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

“Me da igual si han sido seis segundos o un nano segundo en el Metaverso, como esto sea verdad se acaba”
La ganadora de MasterChef Celebrity intentaba confiar en su pareja, pero todo parecía llevar el noviazgo a su final. Aunque Tamara no sabe qué es el Metaverso: "La verdad es que me suena a algo como del Doctor Who".

“Creo que fue mi madre quién ha filtrado los vídeos”
Isabel Preysler ha sido un gran soporte para su hija durante la difusión del video de la infidelidad de Iñigo Onieva. Por su sobreprotección, Tamara no dudó en bromear con que fuera su madre la encargada de difundir las imágenes.

“Nunca pensé que Iñigo estuviera abusando de mi confianza”
Tamara Falcó busco desde siempre cimentar su relación sobre una base sólida. Su confianza en su pareja era ciega, al punto tal de creerle que el video filtrado era de 2019. Sin embargo, los sentimientos no fueron mutuos y la traición hirió a la joven.

“Mi hermano Enrique me ha dicho: Tengo un novio ruso para ti”
Tamara estuvo muy contenida por su familia y sus amigos durante los días difíciles. Su hermano Enrique Iglesias quiso sacarle una sonrisa con una cruel broma. "Mi hermano Enrique me ha llamado diciendo que tiene un novio ruso, pero le he contestado que tan solo estamos a sábado y que mejor no por si se lo llevan a la mili y todo eso", ha relatado divertida en “El Hormiguero”.

“Soy muy creyente creo que todo pasa por algo”
Con una fe inquebrantable, Tamara Falcó atravesó su escandalosa separación de Iñigo Onieva. La Marquesa de Griñón aseguró que sabe que Dios tiene planes mejores para ella y seguramente ponga en su camino a la persona adecuada.

“Pedía a la Virgen que si no era para mí me lo quitase, pero no en la televisión nacional”
Siguiendo su camino de fe, Tamara se encomendó a la Virgen. Sin embargo, no pudo evitar ponerle humor a la situación y aclaró que hubiese preferido que el aviso divino que ha recibido no haya sido tan público.

“No sé si lo habéis eliminado de la agenda... pero el 17 de junio ya está libre"
La fecha elegida para la gran boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva era 17 de junio. Por ese motivo, avisó a sus compañeros de “El Hormiguero” que liberen la fecha, aunque le propusieron armar una fiesta igual para celebrar.

“No me voy a pasar el día encerrada con este señor con el que no sé si tengo algo en común”
Si bien la colaboradora de televisión dejó en claro que quiere quedarse con los buenos momentos de su noviazgo, no dudó en abandonar el departamento donde estaba su expareja cuando se desató el escándalo. Tamara Falcó se refugió en el domicilio de su madre.

“¿Volver con Iñigo? Lo veo imposible”
A pesar del amor que aún debe sentir en medio de la profunda decepción, Tamara Falcó descartó regresar con Iñigo Onieva. "Con todas las mentiras, me es imposible volver con él", ha dicho, dejando en claro que una posible reconciliación está muy lejos.

Más de