TAMARA FALCÓ

Las palabras de Tamara Falcó que hacen temer la peor decisión: “Rogué muy fuerte”

¿Abrió un camino para el perdón?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:20

La desilusión de Tamara Falcó por la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva no le ha impedido continuar con las actividades que tenía pautada y este fin de semana participó de un encuentro ultracatólico en la Ciudad de México, en donde no pudo eludir hablar del pesar que la acompaña desde el día en que descubrió la infidelidad de su novio. 

La hermana de Enrique Iglesias fue una de las invitadas al Congreso Mundial de las Familias y durante su exposición no ocultó lo difícil que fue para ella ver a Íñigo Onieva a los besos con otra mujer durante la celebración de Burning Man, en el desierto de Nevada, en los Estados Unidos. 

Tamara Falcó se propuso rehacer poco a poco su vida. Fuente: (Instagram).

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón. Estaba muy ilusionada pero todo cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, caen muchas más cosas, fue un dominó", explicó Tamara Falcó en la capital mexicana. 

¿El perdón abrirá las puertas de una reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Para la hija de Isabel Preysler, estos días han sido una dura reflexión interna, en la que ha buscado un consuelo para aliviar tanto dolor inesperado.

Mientras aseguró que trabaja para alcanzar el perdón, muchos se preguntan si esto abriría las puertas para una posible reconciliación. “No siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena", reconoció Tamara Falcó, con la voz entrecortada.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó tenían planeado casarse en 2023. Fuente: (Instagram).

Para darle mayor amplitud a sus sentimientos, la marquesa de Griñón fue contundente: "No lo entiendo. No me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara".

Esas palabras hacen pensar que, si bien pueda llegar en algún momento ese perdón, las posibilidades de alcanzar una reconciliación todavía están muy lejos.