MIGUEL BOSÉ

Así es la nueva y descarnada serie sobre Miguel Bosé, próximamente en Paramount+

La visión más cruda de su vida.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 03:15

Tenemos tráiler de la nueva serie biográfica de Miguel Bosé para la plataforma Paramount+.

El 3 de noviembre podremos ver en nuestras casas la serie que nos trae una mirada más personal de la vida del cantante y contará con las magistrales actuaciones de José Pastor e Iván Sánchez, entre otros.

Anuncio del estreno de "BOSÉ", la serie sobre la vida de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

La serie de seis capítulos transcurrirá en el momento en el que el cantante cumple su sueño de ser padre durante un momento cúlmine de su carrera, la promoción de su famoso disco “Papito”, que fue sin duda uno de los momentos más difíciles del mítico Miguel Bosé.

Aunque la serie se centre más en este momento cúlmine, también tendremos flashbacks de su infancia y adolescencia para contextualizar, y es que las versiones de niño, adolescente y adulto del artista tienen mucho para contar.

Miguel Bosé ya tiene serie sobre su interesante vida en Paramount Plus. Fuente (Instagram)

Sin bien la serie inició con una dirección que optaba por darle un estilo similar a la vida de Luis Miguel en Netflix, lo cierto es que no va con el estilo de vida del controversial artista.

Esto llevó a elegir una visión más crítica y que indague en sus increíbles memorias para recorrer el camino que lo llevó a convertirse en el personaje que es en la actualidad.

Más de