RISTO MEJIDE

El error fatal de Risto Mejide que podría no agradar a Julio Iglesias: “Te pido perdón”

Tamaña sorpresa.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:15

Las emisiones de "Got Talent" (Telecinco) están repletas de sorpresas y, esta vez, al que le costó salir del asombro fue a Risto Mejide, que terminó por pedir perdón por su precipitado juicio ante la actuación de Dora, que ha dejado a todos atónitos.

Sucede que la artista subió al escenario acompañada de una mesa que, al parecer, llevaba montadas tres obras, todas compuestas con restos de basura, que ella fue recogiendo para reconfigurarlas en diferentes obras de arte.

Primero hizo pasar a Edurne, quien colocó un muñeco azul en la primera de las figuras. Luego llegó el turno de Paula Echevarría, que eligió otro muñeco, que fue adosado a la siguiente instalación.

Mientras corrían los minutos, Risto Mejide iba perdiendo la paciencia al punto que le preguntó a sus compañeros del jurado si "¿entendemos el concepto de espectáculo, no?", para segundos después apretar el botón rojo.

Risto Mejide sorprendido por la obra de Dora. Fuente: (Telecinco)

El último en pasar fue Dani Martínez, que escogió un barquito, que fue colocado por Dora en la obra restante. Incrédulo, Risto Mejide exclamó "es que no tiene ningún sentido, ninguno". Ahí fue cuando Paula Echevarría también pulsó el botón rojo.

Sin embargo, cuando Dora pidió que apaguen las luces del escenario y encendió la iluminación de sus obras, todas las percepciones cambiaron por completo al ver reflejadas las figuras que se formaban como siluetas sobre el lienzo blanco ubicado sobre el fondo del escenario. 

"No parece gran cosa, lo sé. Pero si giramos un poco. Y si cambia la perspectiva", anunció Dora, antes de dejar maravillada a la audiencia.

Fue cuando la participante mostró la tercera imagen, una de Julio Iglesias, cuando Risto Mejide se llevó la mano a la boca, sin poder creer lo que estaba viendo. "Risto, viste que no tenías que juzgar", le lanzó Edurne, ante la atónita mirada del publicista

"No suelo hacer esto, pero hoy toca hacerlo y lo hago con gusto. Te pido perdón por haber pulsado el botón rojo", reconoció Risto Mejide.

Luego de un aplauso completo del aforo, el exmarido de Laura Escanes defendió su postura al reconocer que "a mí me ha flipado el resultado, pero no el proceso. Creo que has planteado mal el proceso del espectáculo. Para mí, esta noche es un no". 

Más de