KIKO RIVERA

Cayetano Rivera revela cómo se encuentra Kiko Rivera tras su ingreso de urgencia

Un susto para toda la familia.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:45

Kiko Rivera fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Si bien su evolución parece ser favorable, las próximas horas son decisivas para conocer cómo avanza su recuperación.

Cayetano Rivera ha dado el parte sobre el estado de salud de su hermano: "Parece que está la cosa estable y la verdad es que todavía con el susto en el cuerpo. Las noticias que tengo es que está bien ahora mismo”.

Kiko Rivera ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un ictus. Fuente: (Instagram)

El torero ha reconocido que no pudo hablar con Kiko Rivera, aunque mantienen una estrecha relación. "Desde luego ha sido un shock para la familia”, ha dicho Cayetano Rivera sobre el ictus que sufrió su hermano. 

“Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente", ha considerado sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera ha asegurado que viajará a Sevilla para ver a su hermano, aunque, por el momento, debe continuar con su actividad: "Tenía este compromiso y bueno, sabiendo que está bien, voy a cumplir y en cuanto pueda viajo".