PRINCESA MARTA LUISA

El gran riesgo que corre la Princesa Marta Luisa de Noruega, un pedido de la gente

Una lucha por amor.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:00

El invierno promete ser intenso y crudo para la Familia Real Noruega, pero no precisamente por una cuestión climática, a la que ya deben estar acostumbrados. Sucede que los rumores son cada vez más insistentes ante la posibilidad de que el Rey Harald decida quitarle el título a la Princesa Marta Luisa, debido a que la prensa y la opinión pública comienzan a hacer fuerzas para que abandone la Casa Glücksburg.

Desde que la hermana del Príncipe Haakon se ha liado con Dureck Verret, las cosas se han vuelto una bola de nieve para la todavía Princesa, que tiene planeado casarse el año próximo. 

Durek Verret y la Princesa Marta Luisa se conocieron en la primavera de 2019. Fuente: (Instagram)

La excéntrica figura del chamán estadounidense, con quien la Princesa Marta Luisa mantiene una relación desde la primavera de 2019, ha generado rechazo entre la sociedad noruega. Es más, en una encuesta de la cadena estatal NRK1 el público se ha manifestado con un 51% de los votos a favor para que ella abandone la representación real.  

Fue el Príncipe Haakon, heredero del trono, el que sembró aún más dudas al declarar ante los medios al declarar lo siguiente: "Este es un tema que me resulta difícil. Por un lado, mi hermana se comprometió y conocí a Durek Verret y creo que es agradable estar con él. Me gustaría que se sintiera bienvenido en nuestra familia. Al mismo tiempo, me siento muy responsable de la institución".

La Princesa Marta Luisa y Durek Verret se casarán en 2023. Fuente: (Instagram)

Ante la amenaza latente, la hija del Rey Harald no piensa dar marcha atrás con la boda que planea desde hace meses. Sin dudas, provocará otro cimbronazo en la familia, ya golpeada por las apariciones de Verret, que tanto revuelo causaron durante la pandemia al asegurar que uno de los productos que él comercializa por las redes era capaz de curar la enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo entero. 

Más de