RANIA DE JORDANIA

Por qué Rania de Jordania amenaza el reinado de la Reina Letizia

Un toque de estilo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:00

Rania de Jordania es una de las joyas de Oriente Medio y su estilo le permite brillar, convirtiéndose en una amenaza Real para la Reina Letizia, una de las Monarcas más apreciadas por la prensa especializada.

A sus 52 años, en cada aparición pública, Rania de Jordania se destaca por su capacidad para empatizar, siempre con una sonrisa y luciendo un estilo moderno para su cultura, pero elegante que se roba todos los elogios. De igual modo lo hace la Reina Letizia, que recientemente deslumbró en su viaje por Alemania. 

Rania de Jordania junto al Príncipe Abdalá, durante un viaje a Omán. Fuente: (Instagram)

La Reina de Jordania lleva 29 años casada con el Príncipe Abdalá, cuando apenas había cumplido los 22 años. Muy activa en las redes sociales, donde acostumbra a difundir algunos de los actos oficiales a los que asiste, Rania de Jordania le profesó su amor al hombre con el que lleva más de la mitad de su vida.

"Mi alegría de estar contigo. Me encanta hacer la vida contigo", escribió Rania de Jordania desde su cuenta de Twitter, después de compartir junto al Príncipe Abdalá un viaje de dos días por Omán, junto al heredero del trono, el Príncipe Hussein.  

Una vez más, la Reina Consorte de Jordania causó furor con un vestido en color crudo, al que no le faltó un escote de pico, con un contraste en negro y un cinturón que rompió el monocolor de la prenda. El diseño contaba con mangas cortas, que le llegaban hasta el codo, junto con una falda de vuelo con bajo desigual.

Rania de Jordania, reunida con un grupo de bordadoras artesanas de su país. Fuente: (Instagram)

Unos días más tarde, Rania de Jordania visitó las oficinas de Makesy, una app jordana que une artesanas del bordado con clientes. De nuevo se mostró elegante con un vestido blanco, sencillo, en el que se destacaban unas figuras cosidas a mano por artesanas de su país, dando una muestra más de que ella puede lucirse con cualquier diseño.