CARLA VIGO

Carla Vigo y su razón para sonreír luego del fin de su soñado romance

El motivo para brindar.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 02:00

Tras romper su noviazgo con Álvaro Uceda, Carla Vigo ha celebrado su cumpleaños número 22, con una fiesta a la que acudieron varias personas conocidas y amigos, como el bailarín Rafael Amargo.

El director y la joven actriz mantienen una excelente relación en lo personal y en lo laboral. Por ese motivo, disfrutaron de una agradable velada en Madrid para brindar por una fecha muy especial.

Carla Vigo y Rafael Amargo en escena. Fuente: (Instagram).

Carla Vigo y Rafael Amargo celebraron que su cumplió un año desde que la sobrina de la Reina Letizia se ha incorporado al elenco de ‘Yerma’, la adaptación teatral de la obra de Federico García Lorca.

El 20 de octubre se ha cumplido exactamente un año desde que la joven actriz cumplió el sueño de incorporarse al elenco de intérpretes de Yerma y subirse al escenario con grandes actores, donde brilla en cada función.

Carla Vigo y Rafael Amargo celebraron por la obra ‘Yerma’. Fuente: (Instagram).

La obra va por buen camino y eso también fue motivo de celebración. Cada función ofrece a los espectadores una propuesta en la que se entremezclan baile flamenco y danza urbana con el lenguaje gestual y verbal de los actores.

Entre cervezas y montaditos, Carla Vigo y Rafael Amargo disfrutaron de un relajado momento, donde no faltaron las risas, anécdotas y la complicidad. De acuerdo a lo informado por La Razón, la celebración se extendió hasta las 23 horas.

Más de