BELÉN ESTEBAN

El pedido de Jesulín Ubrique que compromete a Belén Esteban

¿Cuál fue el pedido especial?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 06:00

Jesulín de Ubrique anunció mediante una entrevista a ¡Hola! Que grabará un documental bibliográfico para contar en detalle sus inicios como torero, sus victorias, fracasos y en especial, todo lo relacionado a Belén Esteban y los aspectos más personales. 

La vida de ambos tuvo su punto de desigualdad. Cuando la colaboradora conoció al torero era una persona alejada de las cámaras, el show y sumida en el anonimato. Fue para 1995 que su vida cambio, se enamoró perdidamente de él y logró conquistar su corazón. Incluso, tuvieron una hija producto de ese vínculo. 

Belen Esteban. Fuente: (Instagram).

No obstante, el cuento de hadas no duró tanto y para el 2001, la ruptura fue más que esperada.  Durante ese tiempo, como toda pareja, hubo cosas que estuvieron bien y otras que fueron acabando poco a poco la relación.  

El torero Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Así pasaron 25 años, y hoy, el nuevo proyecto del torero podría involucrar más de un trapito al sol que Belén Estaban quizás quisiera que no salga a la luz.  

Algo que sí dejó en claro Jesulin, es que no hablará ni expondrá nada referido a Andrea Janeiro, la hija en común que tiene con ‘La princesa del pueblo’, según confirmó la revista Semana y que sería parte de un pedido especial puesto que la joven quiere ser anónima. Este deseo no solo lo cumple su padre, sino también su madre en cada oportunidad que la mencionan.