JORGE JAVER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez pone a temblar a José Ortega Cano con su último anuncio

El presentador promete incomodar al torero en ‘Sálvame’.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 03:00

Jorge Javier Vázquez pone a temblar a José Ortega Cano con su último anuncio: Ana María Aldón se sentará en el plató de Sálvame el lunes y contará detalles de su matrimonio con el torero.

El presentador va a jugar su carta más fuerte en Telecinco, ya que deberá competir con el regreso de Sonsoles Ónega a la pequeña pantalla con su nuevo programa, este lunes, por Antena 3. 

Jorge Javier Vázquez busca aguar el debut de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Como se sabe, el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa una crisis que parece terminar con la relación. Por eso, Jorge Javier Vázquez entrevistará a la diseñadora este lunes, a las 19 horas.  

El presentador de Sálvame sabe que la vida de José Ortega Cano tomó un protagonismo muy marcado en las últimas semanas. Tras su exabrupto en el programa de Ana Rosa, apareció Patricia Donoso para generar nuevas polémicas en torno al torero y a su matrimonio con Ana María Aldón.

Jorge Javier Vázquez entrevistará a Ana María Aldón este lunes.  Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez conoce que Sonsoles Ónega sacará toda su artillería a relucir para su nuevo programa Y ahora Sonsoles y contará en el debut con la presencia de Mar Flores, quien estuvo más de dos décadas alejada del foco mediático.