KIKO RIVERA

El tierno encuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el hospital: “Te quiero, prima”

El peor momento del músico.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 02:00

Durante este domingo en las redes fuimos testigos de un encuentro muy especial entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja después de que el DJ padeciera un ictus que lo dejó internado.

En las últimas horas pudimos ver las historias del músico donde se ve envuelto en un cálido abrazo con Anabel Pantoja acompañado del mensaje “Te quiero, prima”.

Anabel Pantoja en las historias de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

En la historia anterior vemos la gran sonrisa de la hija de Bernardo Pantoja, que con sus ojos cerrados se aferra a su primo, la sola imagen inspira sentimientos de esperanza, amor y alegría.

El apoyo incondicional de su familiar hizo que el artista le agradeciera por estar en un momento tan delicado como el que está atravesando luego de sufrir lo que se conoce como ictus. Este accidente cerebrovascular es una interrupción abrupta de la circulación cerebral que por lo general se produce espontáneamente sin poder llegar a generar un pronóstico para prevenirlo y puede producir severos síndromes neurológicos.

Anabel Pantoja en las historias de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Tanto Kiko Rivera como su prima parecen haber dejado atrás las peleas públicas que vivieron en los últimos tiempos. El músico y la tertuliana crecieron siendo muy unidos desde niños por lo que ella lo considera un hermano.

Es ese cariño incondicional lo que los sacó a flote después de las peleas tan duras que sufrieron y también lo que los hizo pararse para enfrentar como familia todas las adversidades venideras.