KIKO RIVERA

Isa Pantoja cuenta detalles del momento más tenso de Kiko Rivera en el hospital: “Se alteró”

Cómo evoluciona la salud del DJ.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:33

Kiko Rivera fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla este viernes tras sufrir un ictus. La evolución del artista es favorable y aseguró que el susto ha sido grande para él y su familia

El hijo de Isabel Pantoja dio tranquilidad a sus seguidores en sus redes sociales y agradeció todo el cariño recibido: “Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud”.

Kiko Rivera dio tranquilidad a sus seguidores tras sufrir un ictus. Fuente: (Instagram).

En El programa de Ana Rosa, Isa Pantoja dio detalles del estado de salud de Kiko Rivera. Además, su madre ha podido hablar con el DJ sevillano a través de una videollamada, pero se ha alterado.

"Irene Rosales me llama y me dice que habían tenido una videollamada con mi madre, que se ha alterado, que por recomendación lo mejor es que no vayamos y que sea ella la persona que le ve porque con ella está más cómodo", ha dicho Isa Pantoja.

Para la hermana de Kiko Rivera, "él se altera, pero yo creo que se altera de emoción, de buena manera". "Con el susto que ha pasado, lo normal es que lo deje todo al lado y quiera hablar con mi madre", ha revelado.

En cuanto a la decisión de que la madre e hija no puedan ver al artista, Isa Pantoja comenta: "Yo lo respeto, entiendo que Irene no lo dice porque quiere, entiendo que lo ha hablado con Kiko y están de acuerdo los dos".

Otras Noticias