PRINCESA MARTA LUISA

La Princesa Marta Luisa de Noruega suma un nuevo dolor de cabeza a la Familia Real

Nace una estrella.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 07:00

Justo cuando las relaciones entre la Princesa Marta Luisa y la Corona noruega se volvieron más tensas, el nacimiento de una nueva estrella puede causarle más dolores de cabeza al Rey Harald, que nada bien la viene pasando desde que su hija anunciara su compromiso con el chamán estadounidense Durek Verret.

Mientras que puertas adentro se debate si la hija del Monarca debería alejarse de la Familia Real, una de sus hijas debutó en la televisión noruega, en la que, básicamente, muestra cómo es un día típico en su vida.

Leah Behn junto a su madre, la Princesa Marta Luisa. Fuente: (Instagram).

Conocida royal e influencer, Leah Behn tiene 17 años y es la segunda hija de la Princesa Marta Luisa, nacida del matrimonio con Ari Behn, fallecido en 2013.

La jovencita comparte el protagonismo, con una actriz, dos empresarias y una periodista, en una docuserie titulada Powerwoman Norge, que hace foco en el empoderamiento femenino.

"Soy bastante abierta en las redes sociales, pero hay más detrás de mí. Por eso esta serie es más íntima, muy personal, porque se trata de quién soy o qué hago", confesó Leah el día del estreno, al que asistieron la Princesa Marta Luisa, su prometido Durek Verret, y sus hermanas.

Leah Behn tiene 17 años y es nieta del Rey Harald de Noruega. Fuente: (Instagram).

Por su parte, su madre y también hija del Rey Harald comentó que está “muy orgullosa de Leah. Realmente está creciendo para convertirse en una mujer con poder, estilo, humor, sabiduría, profundidad, mentalidad empresarial y, no menos importante, una pasión y dedicación extremas por lo que haces. Espero que muchas personas vean esta serie y se inspiren para atreverse más y no escuchar a nadie que diga que no se puede. Atrévete, atrévete a ser tú y a creer en tus sueños".

Mientras estudia comunicación en Oslo, Leah se mantiene activa en las redes sociales, haciendo comentarios sobre moda y belleza, ante una audiencia que supera los 100.000 seguidores. Casi nada para una adolescente, que se ha criado sin las presiones de pertenecer a la Realeza, algo de lo que todavía no logra escapar la Princesa Marta Luisa. 

Más de